Dimelo Flow - El Favor ft. Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion, Lunay (Video Oficial)





[Lyrics "El Favor" ft. Sech, Zion y Lunay]


Flow-flo-Flow dime algo


Nicky, Nicky, Nicky Jam

¡Farru'!

Lu'-Lu'-Lunay

Zion, baby

Este e' Sech


Dime, ¿qué pasó está vez? (Está vez)

¿Por qué me llamas? (Llamas)

¿Será que peleas otra vez con tu novio

Y te dejo con gana-as?


Ya te diste cuenta que (Eh)

Está relación no es sana, ah-ah (Ah-ah)

Y si tu cama está fría

Puedes quedarte en la mía


De vez en cuando

Yo te hago el favor, bebé

Solo llama cada vez

Que él te esté peleando, oh, oh


De vez en cuando

Yo te hago el favor, bebé

Solo llama cada vez

Que él te esté peleando, uoh


Lara mercy gang (Lara mercy gang)

¡Farru'!

De vez en cuando tú me llama' y yo te piso

Nos desacatamo' y le vamo' a dar hasta el piso (Yah-yah)

No me des queja', no me interesa que quiso

Y a mí tú no me tienes, baby, que pedir permiso



Tú solo caile que aquí vo'a estar hasta tarde

Te tengo gana', baby, llégale y no tarde' (Tra)

No sé porque tú sigue' con ese cobarde

Pero si a ti te gusta entonce', ma', que Dios te guarde


Tú me llama' cuando te dan ganas

Escápatele al pana

Y quédate hasta mañana


Yeh, yeh

Yo te hago el favor, solo mándame la ubi' (La ubi')

Soy tu amante, se llama “La movie” (“La movie”)

Donde mi papel es complacer

To' lo que me pida ese booty


No te desespere' que está noche yo te robaré (-baré)

To'as las cosa' que yo te quiero hacer

Yo si te hago sentir mujer


De vez en cuando

Yo te hago el favor, bebé

Solo llama cada vez

Que él te esté peleando, uouh


De vez en cuando

Yo te hago el favor, bebé

Solo llama cada vez

Que él te esté peleando, uoh


Eh

Baby, tú me llama'

Entro a tu casa y rápido él te llama (te llama), cuida'o

Recoge la cama

Pa' que cuando llegue no sospeche nada (Nada; cuidao')





Si fui yo, si fui yo quien la cuqué

Si fui yo quien la llamé, y despué' la calenté (Calenté)

Mala mía, si yo se la quite

Pero ella sin gatear cayó rendi'a a mis pie', eh


Tú y yo mirando', oh, oh (Ooh, oh-oh-oh)

Deseándono', calentándono', oh-oh (¡Yah!)

Tú y yo no' miramo' como si la' mirada' mataran

Despué' que estuviesen muerta' ya hace rato

Yo te parto de inmediato, oh

Cada vez que te haga algo raro


Dime, ¿qué paso está vez? (Está vez)

¿Por qué me llamas? (Llamas)

¿Será que peleas otra vez con tu novio, y te dejo con gana-as?


Ya te diste cuenta que (Eh)

Está relación no es sana, ah-ah (Ah-ah)

Y si tu cama está fría

Puedes quedarte en la mía


De vez en cuando

Yo te hago el favor, bebé

Solo llama cada vez

Que él te esté peleando, oh, oh


De vez en cuando

Yo te hago el favor, bebé

Solo llama cada vez

Que él te esté peleando, uoh


Yo te hago el favor, bebé

Que él te esté peleando, oh, oh

(Rich Music)





1 comentario: