ella era todo nelson velasquez

Ella era todo En algun ricon de un salon de clases se quedo el recuerdo de un primer amor a quien fue mi luz,mi sol, mi motivacion hoy la acabo de perder, le hice daño Cuando mis amigos me pregunten que paso que paso con el amor que queria tanto, tanto mis ojos delataran mi dolor; cometi el peor error engañe a quien me queria tanto A quien era todo , todo, todo todo lo que tenia en la vida hoy la acabo de perder le cause una herida, una herida ella era todo, todo,todo mis esperanzas van perdidas el dolor que le cause dejo mil heridas, mil heridas Siendo ella todo para mi siendo ella todo, todo (Bis) A quie era todo, todo, todo todo lo que tenia en la vida hoy la acabo de perder le cause una herida, una herida Cuanto diera yo por que me escucharas y decirte cuanto siento tu dolor pero se muy bien, no bastaran palabras para disculpar lo que yo cause Por lo que mas quieras no me olvides, por favor dame la oportunidad de conquistar tu corazon solo Dios sabe lo arrepentido que estoy que mi propia alma doy por tenerteentre mis brazos Porque tu eres todo, todo, todo todo lo que tengo en la vida y no te voy a perder si tu eres mi vida, mi vida Porque eres todo, todo, todo todo lo que quiero en la vida y no te quiero perder si tu eres mi vida, eres mi vida ella era todo para mi ella era todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario